INCREMENTE SUS VENTAS EN 2015 !!
       BIENVENIDO Y GRACIAS POR VISITARNOS:

     SI USTED Ó SU EMPRESA NECESITAN:

  • Mejorar la efectividad de su Equipo de ventas
  • Captar clientes nuevos todos los días.
  • Venderle más líneas a sus clientes actuales.
  • Implementar programas de recuperación de Clientes perdidos.
  • Que sus clientes estén totalmente satisfechos de su servicio.
  • Dar el siguiente paso a mayor nivel de ventas.
  • Estandarizar y ordenar  su forma de vender.
  • Que cada vendedor tenga una preocupación por alcanzar el objetivo.
  • Tener a los mejores vendedores de su mercado.

     Tenemos para usted soluciones reales y a su alcance!!

Nota: SI USTED ESTÁ BUSCANDO solo algún curso de motivación  o de RELLENO para sus vendedores, ésta no es la página correcta !!.
Pero, si lo que necesita es MEJORAR EL NIVEL DE VENTAS de su Empresa, seguramente podemos ayudarle. (siga leyendo)


El Instituto Superior de Ventas y Negociación, proveé una solución integral a los problemas que restringen el crecimiento de las ventas de la Empresa, apoyamos a la compañia no con capacitaciones conceptuales y aisladas que  se olvidan pronto, sino con PROGRAMAS DE INCREMENTO DE VENTAS dirigidos a su CAMPO específico, con controles de seguimiento y acciones bien definidas, con labor de coucheo en campo y con estrategias de crecimiento innovadoras y efectivas. para recuperar su inversión de inmediato.


Confía su crecimiento en su  Equipo de Ventas?...

Si   nuestra   fuerza  de  ventas  es  la  punta  de   lanza ,  el soporte de nuestra permanencia y crecimiento  comercial y nuestra protección del efecto de cualquier crisis, quizás  tendríamos  que  hacernos  estas preguntas     ¿El  futuro  del nivel de ventas de la empresa  está  garantizado?, ¿ Podemos confiar en la efectividad actual del equipo de ventas ?.

Necesitamos fortalecer a la fuerza de ventas !!:

Formando,  desarrollando y entrenando  a  nuestros vendedores   para  que puedan enfrentar en forma competente los retos que se avecinan y que precisan de  Ejecutivos Profesionales por la competitividad en el mercado en el que se participa.

 La realidad es que diariamente   se   pierden  decenas   de oportunidades   de    Venta,     debido     a   la   poca   efectividad   y  profesionalismo   de   muchos vendedores. No perdamos de  vista  que  los   Vendedores  son   la   cara   de   nuestra empresa, la carta de presentación de las compañías y  muchas veces, no  logran  interesar  ni  captar la atención de  prospectos potenciales  por su falta de preparación ó hasta mala imagen. (Tal  vez en años lo único que verán muchos prospectos de su empresa sea a su vendedor.)

Existe gran  frustración de  Directores y Gerentes,  pues sus grandes esfuerzos por mejorar y Certificar sus productos ó servicios, hacer eficiente su  operación,  marcar  diferencias competitivas,      hacer costosas campañas    y    promociones   casi     permanentes,   no han alcanzado  los  objetivos  proyectados. ¿ Por qué ? : Porque el último paso de la cadena de valor no se está dando  eficientemente.

 Seguramente podemos ayudarle !!.

Para que fué creado el INSTITUTO DE VENTAS        

El Instituto Superior de Ventas y Negociación, nace para formar  ejecutivos Profesionales en Ventas  y para ayudar a Empresas en tres grandes problemas actuales:

1.- La problemática  para captar,  desarrollar  y   retener,  ejecutivos  profesionales  de las ventas.


2.-Alta complejidad en la planeación y ejecución de programas internos de  entrenamiento y desarrollo de la fuerza de ventas actual.


3.-La necesidad de contar con procesos estandarizados y efectivos de venta para hacer llegar su ofrecimiento y mostrar lo valioso de su producto o servicio a clientes potenciales para mejorar sus resultados.

Quienes somos y como podemos ayudarle:

El INSTITUTO DE VENTAS  está integrado por Especialistas en ventas que se han desempeñado como Directores y Gerentes del Norte del País, con especialización profesional y vasta experiencia en ventas y negociación de alto nivel, así como en formación y capacitación de vendedores. Quienes por convicción emprendedora de realización profesional, nos apropiamos la misión de aplicar la formación, experiencia y material atesorado, para la transformación de personal de ventas y en la generación de Planes Estratégicos de crecimiento al alcance de cualquie Empresa.

 Por la experiencia en el campo de las ventas hemos desarrollado gran sensibilidad sobre la problemátca actual de las áreas de ventas y de la escasez de vendedores profesionales construyendo soluciones estratégicas aterrizadas . Siendo los únicos COACH especializados en VENTAS que no se limitan únicamente a hacer diagnósticos y "recetar" estrategias. Nuestra misión es IMPLEMENTAR con su Empresa las soluciones estratégicas hasta lograr el incremento en las ventas.

Así mismo, nuestro Sistema de Entrenamiento está diseñado para transformar la forma de pensar de los partcipantes bajo el principio : "si el vendedor cambia lo que piensa, puede cambiar lo que hace". Los principios y técnicas que se utlizan se prueban ante sus clientes desde el primer día, de manera que podemos hablar de Garantías por escrito de Efectividad.  

  • NUESTROS SERVICIOS:
    * Entrenamiento en Ventas y Negociación  para Equipos de ventas.
    * Entrenamiento en Ventas y Liderazgo para Gerentes de Ventas.
    * Entrenamiento en Ventas para personal de Telemarketing.
    * Entrenamiento para toda la Empresa en Servicio al Cliente.
    * Búsqueda y reclutamiento de Personal de ventas todos los niveles.
    * Diagnósticos porfesionales del potencial de ventas de candidatos o trabajadores.
    * Ejecución de Planes de crecimiento con Empresarios(Coaching de Ventas).