ENTRENAMIENTO PARA SU EQUIPO DE VENTAS

DIRIGIDO A: VENDEDORES, ASESORES COMERCIALES, EJECUTIVOS DE VENTAS, JEFES DE VENTAS, SUPERVISORES,

        BENEFICIOS de los Programas de Capacitación y
         Entrenamiento para Vendedores y Equipos de Ventas

  • Quitarle al vendedor la idea de vender únicamente por precio.
  • Convertir su venta PASIVA en venta ACTIVA.
  • Mejorar la EFECTIVIDAD de SUS GERENTES Y VENDEDORES.
  • Sacar a los vendedores de su zona de Confort.
  • Que adopten un sistema continuo de hacer nuevos clientes.
  • Que comprendan perfectamente el proceso de la venta.
  • Que todos sepan "CREAR VALOR" a su Empresa.
  • GERENTES DE VENTAS CON MAYOR EFECTIVIDAD.
  • Que el personal de ventas por Teléfono logre ventas en cada llamada.

                        PERO... ¿CUALQUIER PERSONA PUEDE VENDER?...

                  Vender  es  una  Profesión  que  requiere vocación y formación.  
                    un  desempeño  eficiente  del  ejecutivo de ventas se dará
                               únicamente si cumple con dos requisitos:

     1.- Un Perfil Adecuado.
     2.- Un entrenamiento efectivo en Técnicas de
     Ventas y Negociación. 


La   Mayoría  de  los vendedores que no han recibido suficiente  capacitación,  opinan que para tener éxito en  ventas  "la  Experiencia",  es lo único que cuenta. Por  el  Contrario  las  empresas  más Importantes del mundo  coinciden  en  que  uno de  los factores de su éxito está sustentado en la combinación de un perfil adecuado, experiencia y capacitación   de   sus  Ejecutivos   Comerciales   hasta   el   más   alto   nivel. 

Una persona que trabaja en Ventas y no se ha capacitado en los últimos dos años: Está obsoleto!!

El  éxito  de  las  estrategias  Comerciales  y  la comunicación de las innovaciones dependen en gran manera de las habilidades de la fuerza de ventas. Cualquier estrategia  para  captar  mercado, es imposible llevarla a cabo si la fuerza de ventas no se encuentra capacitada adecuadamente.

El Instituto Superior de Ventas y Negociación, está de acuerdo con usted en que el PERSONAL es el Activo más importante  de  la Compañía y que el Capital Humano hace la diferencia en el resultado de las Empresas ó Sucursales.

Nuestro Sistema de Seminarios es plenamente práctico y empresarial, MEDIBLE Y RECUPERABLE; basado en Autores, Expositores e Investigadores especializados en Ventas y Negociación  de nivel mundial y  los  Expositores no son académicos "conceptuales" sino Directores y Gerentes  de Ventas de las Empresas lideres en el mercado Mexicano.

 Envíe a su fuerza de ventas ejecutivos ó de venta directa al único seminario en México con garantía de efectividad:

* Seminario Prefesional de Ventas y Negociación

Un programa que le ayudará a detectar que está dejando de hacer el vendedor en este momento para alcanzar sus metas de recuperación de VENTAS. Una Sesión por semana fuera de Horario de trabajo, por tres meses.

FECHA DE INICIO: 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 !!

                                            MODULOS:

1.-Técnicas comprobadas de Cierre Ventas ,Convierta su venta PASIVA en venta activa, Plan para captar permantemente nuevo clientes. Como venderle más a sus mismos clientes, como atraer y convencer a los prospectos . Aprenda a resolver la objeciones y realice cierres de venta seguros   

2.-NO VENDA POR PRECIO, conozca las razones de compra del cliente, aprenda a construir el valor del producto, de la Empresa y de usted como vendedor, destruiremos todos los paradigmas del precio, como compite el precio contra el servicio excepcional

3.-Negociacion efectiva con clientes difíciles. Ante la falta de liquidez: como negociar mejor; como defenderse de negociadores exigentes, como obtener poder en una negociación, tipos de negociadores, como desarrollar habilidades para negociar mejor 



Cada MARTES  de 7:00  a 9:00 P.M. Durante tres meses.
Inversión  $ 1,550.00 mas IVA por  mes. 
Llame  ahora al  TEL: 800.44.800
y reciba los detalles de cada tema sin compromiso                                                               

Descuento por Grupos. Informe de avances a Jefe inmediato.

* Seminario de EMPUJE GERENCIAL  en las Ventas


   GERENCIAL Inicia:  24 DE NOVIEMBRE 2014



Conozca y adopte herramientas actualizadas para controlar el trabajo de sus vendedores. Desarrolle un plan estrategico para incrementar las ventas por medio de su equipo de ventas y de usted mismo. Implemente un sistema de pago de comisión de acuerdo a parametros reales y prácticos.  Horario: Cada lunes de 7:00  a 9:30 p.m. Solicite información de la Inversión.

Modulo 1.- Herramientas para impulsar el desempeño de la fuerza de ventas.   Herramientas ejecutivas y control de indicadores  para impulsar  de manera más efectiva el desempeño del equipo de ventas y mantener un seguimiento permanente.   Negociando objetivos en la búsqueda de resultados con la fuerza de ventas.   Como reorientar la labor de sus vendedores para mejorar su efectividad.
Modulo 2.- Plan Estratégico para incrementar las ventas.  Como generar un programa Gerencial de Estrategias para incrementar las ventas.   En la búsqueda de los “no clientes”. Como establecer sistemas continuos de prospectación.   Clasificación innovadora y útil de clientes
Modulo 3.- Liderazgo del Gerente -Integración del Equipo de ventas  ¿Tiene cada integrante de su equipo el perfil adecuado para las ventas ?  Integrando un equipo de ventas efectivo.- El reto: de Jefe a  Facilitador.  Nuevas tendencias en esquemas de ingresos de los vendedores.      

   * SEMINARIO DE   T E L E M A R K E T I N G !!

Cada participante comprenderá  la impresionante POSIBILIDAD vender por teléfono.  Aprenderá y  aprendoptará  el “lenguaje telefónico que vende”  Que vendan al cliente más de lo que tenía pensado comprar. Que conozcan y utilicen  las técnicas actuales para CONVENCER por teléfono. Que entiendan bien las conductas que hay que evitar por teléfono y que limitan la venta.   Utilizar MAS el teléfono como una herramienta básica para Generar mas ventas  a la Empresa.

                                                                        TEMAS :

Módulo 1.- Como convertir ventas pasivas en ventas activas. Preguntar más para vender más,  Como detectar oportunidades  de venta adicionales. Si el cliente habla porque tiene una necesidad o intención, entonces… ¿ Porqué no todos los clientes que hablan, compran?.

Modulo 2.- Los cierres de venta más efectivos en la venta por  teléfono. Lo que proyecta una persona por el teléfono, Modulación de la voz, actitud mental positiva, conductas que hay  que evitar en la venta por teléfono.



Inicio Sabado  6  DE ENERO DE  2015

SU EQUIPO DE TRABAJO APROVECHA REALMENTE LOS SABADOS?...

HAGA QUE LOS SABADOS TENGAN PROVECHO !!!

una sesión por semana: sábados de 9:00 a 11:00 a.m inversiòn por Modulo $ 1,550.00 mas iva por mes por persona. Descuento de Grupos, Dinamicas interactivas, evaluación de desempeño.  Aproveche TODOS los contactos con los clientes, para lograr ventas adicionales. ¿Como puede competir una pequeña Empresa de reducido numero de vendedores contra una empresa líder con una numerosa fuerza de ventas? R: convirtiendo a cada uno de sus colaboradores en vendedores activos, llamenos , seguramente podemos ayudarle a lograrlo!!